Neymar reconoce su pelea con Cavani

sport.es

Neymar, delantero brasileño del PSG, ha reconocido en una entrevista concedida al programa 'Altas Horas' de TV Globo que hubo relaciones muy tensas con el delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani. Una tensión que se vio reflejada en el terreno de juego y en el vestuario del PSG, y de la que se hizo eco la prensa mundial, pese a los desmentidos del club francés.

Neymar ha confirmado que hubo tensión entre él y Cavani, pero que posteriormente pudieron limar asperezas, gracias a un encuentro entre todas las partes, que estaban dispuestas a solucionar el problema. "Se habla más de lo que realmente fue. Por supuesto que hubo una cierta tensión, fricción con Cavani, pero lo resolvimos rapidamente. Tres días después de lo sucedido, la gente se sentó y hablamos. Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar con nadie", explicó Neymar en el programa 'Altas Horas'.

"Pero las informaciones se agrandan, creo que porque lo que vende es eso: la gente agranda las historias, habla de cosas que no deben. Y eso te quita la atención, perjudica tu concentración", remarcó el delantero brasileño del PSG, Neymar.