Ben Arfa amenaza con denunciar al PSG

Ben Arfa estudia emprender acciones legales contra el PSG

Ben Arfa estudia emprender acciones legales contra el PSG / AFP

Frederic Martin

Hatem Ben Arfa, quien en su día fue relacionado con el FC Barcelona y que acabó fichando por el PSG en el verano de 2016 tras acabar su contrato con el Niza, ha entrado en conflicto con el club parisino, al que ha amenazado con una denuncia por ser obligado a entrenar con el segundo equipo.

El futbolista galo, quien apenas fue titular en cinco partidos de Liga la pasada temporada, fue invitado a marcharse al acabar el curso, explicándole Unai Emery que no iba a contar con él a pesar de mantener contrato hasta junio de 2018. Sin embargo, los más de 7 millones de euros de ficha que disfruta en París provocaron que se negase a dejar el club.

El polémico jugador llegó, libre, en el verano de 2016 desde el Niza

Unai ya mantuvo en varias ocasiones enfrentamientos con Ben Arfa y durante el verano trasladó al club su decisión de no contar con él ni en los entrenamientos, por lo que al comenzar la temporada el jugador, de 30 años, fue obligado a ejercitarse y, llegado el caso, jugar, con el segundo equipo que se desempeña en la Cuarta División.

Sin embargo, a través de sus abogadosBen Arfa ha comunicado al PSG que no está dispuesto a seguir en la disciplina del PSG II y que en caso de mantenerse apartado del primer equipo presentará una demanda contra el club, entendiendo que se está vulnerando el contrato que firmó.