Villarreal

El Villarreal busca un delantero cedido para suplir al lesionado Soldado

El club 'groguet' necesita un '9' que supla a Roberto Soldado, que será operado

El Villarreal busca un recambio al lesionado Soldado

El Villarreal busca un recambio al lesionado Soldado / sport

Sport.es

El Villarreal, una vez ha solucionado el problema creado con el cese de Marcelino García Toral como entrenador del equipo, centrará sus esfuerzos en encontrar un recambio de garantías para suplir a Roberto Soldado, lesionado de importancia en el transcurso del pasado torneo 'Teresa Herrera' disputado en Riazor. El club busca en el mercado un atacante que pueda llegar como cedido.

Roberto Soldado va a ser operado en las próximas horas de una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha, que le mantendrá de baja unos seis meses aproximadamente. Se perderá gran parte de la temporada. Su baja es un mazazo para el equipo y los dirigentes ya buscan una alternativa en el mercado futbolístico.

La intención del Villarreal, que recientemente fichó al brasileño Pato, es acceder a un delantero de garantías, pero que llegue como cedido; a la espera de ver como evoluciona Soldado tras la intervención quirúrgica. El club ya contempla varias opciones, pero no tomará una decisión hasta conocer la opinión del nuevo entrenador en la cuestión. La decisión será inmediata ya que la próxima semana el equipo tendrá que disputar la fase previa de la Champions League.