Sport.es Menú

Fran Escribá releva a Marcelino en el Villarreal

Escribá cogerá las riendas del Villarreal en las próximas horas
Escribá cogerá las riendas del Villarreal en las próximas horas | sport

Fran Escribá cogerá las riendas del Villarreal tras la inesperada destitución de Marcelino García Toral. Según adelantó este jueves 'El Periódico Mediterráneo', el técnico valenciano es el elegido por el 'submarino amarillo' e, incluso, esta misma tarde ya dirigirá la sesión vespertina con la primera plantilla.

SPORT.es

Pese a que en las últimas horas habían sonado con fuerza nombres de viejos conocidos de El Madrigal como Manuel Pellegrini, la línea trazada por el club fue otra. Las negociaciones para atar a Escribá se iniciaron justo después del anuncio del cese de Marcelino. El club 'groguet' ha abogado por atar a un técnico con un perfil similar a su anterior técnico en lo que respecta a la intensidad del trabajo, apuesta de juego y conceptos tácticos.

A sus 51 años, Escribá cuenta con importante experiencia nacional tras dirigir tres campañas al Elche (2012-2015) y una al Getafe (2015-2016). Su etapa en el Coliseum Alfonso Pérez no fue precisamente un cuento de hadas ya que acabó cesado a mediados de abril antes del descenso del conjunto azulón.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil