"Ha demostrado que muchos jugadores crecen con él", afirma

Ozil: "Mourinho me convenció para venir"

Mesut Ozil se confiesa en una entrevista en la revista 'XL Semanal' en la que se manifiesta integrado en el Madrid.

Redacción

El mediapunta alemán de origen turco Mesut Ozil se ha adaptado mejor de lo que esperaba a la capital española y al Real Madrid. Humilde y ahorrador, no le importa confesar que vuela con compañías de bajo coste y que él mismo busca su propia ropa. "Me fijo en los precios y me gusta comprar en 'Zara'", reconoce en un reportaje en el que descubre toda su personalidad. "Me vuelven loco los zapatos hasta el punto de que en casa tengo una habitación sólo para ellos", comenta.

Sus inicios en el club blanco pasan por las buenas vibraciones con sus compañeros y, en especial, con el técnico, un José Mourinho del que sólo habla maravillas el teutón. "Me dijo que me quería en el equipo a toda costa. Duró una media hora, tres cuartos, por teléfono. Me convenció y por eso estoy aquí. Me dijo que contaba conmigo y, además, en los últimos años ha demostrado que muchos jugadores crecen con él", asegura.

Todo son flores para el buen trato recibido en el Real Madrid. "El equipo y Mourinho me han ayudado en la aclimatación. Enseguida me saludaron con afecto y todos fueron muy simpáticos. Y lo siguen siendo. Hay buen ambiente y todo es muy familiar", confiesa un Ozil convertido plenamente al madridismo.

"Me he adaptado muy rápido y muy bien. Mi familia me ha apoyado mucho y estuvo conmigo durante las primeras semanas", confirma el centrocampista germano, que continúa mostrando su modestia y timidez. "No me interesan las tentaciones ni el mundo de los vips. Prefiero estar en mi casa con mi familia y mis amigos", concluye.