liga bbva

El Málaga ficha a Keko

El Málaga se ha hecho con los servicios del centrocampista del Eibar 'Keko', que jugará en el club costasoleño durante las próximas cuatro temporadas.

Keko dejará el Eibar para incorporarse al Málaga

Keko dejará el Eibar para incorporarse al Málaga / sport

EFE

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Sergio Gontán 'Keko' que firmará con el club andaluz para las cuatro próximas temporadas, después de que el Eibar aceptase la oferta malacitana.

'Keko' se encuentra en Málaga para firmar el contrato con el club malagueño, que ha tenido que abonar al Eibar, entidad a la que pertenecía el jugador, unos cinco millones de euros por el traspaso, al tener varios años de contrato y una cláusula de rescisión de 10 millones.

El Málaga espera que a lo largo del día el Eibar envíe toda la documentación para hacer oficial el fichaje del extremo madrileño, formado en la cantera del Atlético de Madrid con el que llegó a debutar en Primera División.

Después de su paso por el conjunto rojiblanco, militó en varios equipos españoles como Valladolid, Cartagena y Girona; luego se marchó a Italia para jugar en el Catania y el Grosseto; y regresó al Albacete para concluir en el Eibar, donde ha estado una temporada en la que ha disputado 29 partidos y conseguido tres goles.