Liga BBVA

El Leicester ficha a Luis Hernández, procedente del Sporting de Gijón

El Leicester City hizo oficial el fichaje del defensa español Luis Hernández para las próximas cuatro temporadas, procedente del Sporting de Gijón

Luis Hernández jugará la próxima temporada en el Leicester

Luis Hernández jugará la próxima temporada en el Leicester / sport

SPORT.es/EFE

Luis Hernández, de 27 años, se incorporará al vigente campeón de la Premier League el próximo 1 de julio, una vez finalice su contrato con el Sporting de Gijón y se abra el mercado de fichajes.

"El Leicester City Football Club está encantado de anunciar que el defensa español Luis Hernández llegará al club el 1 de julio con un contrato de cuatro años", informaron los 'foxes' mediante un comunicado publicado en su página web.

Hernández, canterano del Real Madrid, llegó en 2012 al Sporting de Gijón, club en el que disputó cerca de 140 encuentros entre segunda y primera división.

El defensa español se incorporará en julio a los entrenamientos de pretemporada del conjunto dirigido por Claudio Ranieri y se convierte en el segundo fichaje de los 'foxes' tras la llegada del portero alemán Ron-Robert Zieler, contratado este mismo verano del Hannover 96 por 3'5 millones de euros.