ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "El recurso ante la FIFA estará el lunes"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó este jueves que el conjunto rojiblanco espera presentar, antes del próximo lunes, el recurso contra la sanción de la FIFA 

Cerezo, presidente del Atlético, prepara el recurso contra la sanción de la FIFA

Cerezo, presidente del Atlético, prepara el recurso contra la sanción de la FIFA

EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó este jueves que el conjunto rojiblanco espera presentar, antes del próximo lunes, el recurso contra la sanción de la FIFA. Una sanción por traspasos irregulares de jugadores menores, que le podría acarrear dos periodos de traspasos sin fichar, y por lo tanto, una medida que "no tiene razón" para el dirigente rojiblanco. 

"Estamos trabajando en el recurso, me imagino que de aquí al lunes se podrá presentar. Creo que no tiene ninguna razón la sanción ni las consecuencias, nosotros vamos a recurrir eso", dijo el presidente rojiblanco. Unas declaraciones que realizó tras el acto de presentación del 'Olivo de la paz', que el Atlético y el Sevilla plantarán de forma simbólica antes del partido del próximo domingo. 

El conjunto presidido por Cerezo -que se posiciona como líder en la Liga BBVA por delante de FC Barcelona y Real Madrid- no pudo sentenciar el encuentro de Copa de este miércoles. Una eliminatoria de cuartos de final ante el Celta de Vigo que terminaria en 0-0, aunque los colchoneros arrancaban como favoritos. La clasificación, muy abierta, se resolverá en el Calderón la próxima semana.