Voro dirigió el primer entrenamiento de su nueva etapa al frente del Valencia

Voro, durante el entrenamiento de este sábado

Voro, durante el entrenamiento de este sábado / @valenciacf

EFE

Salvador González 'Voro' completó este sábado el primer entrenamiento de su nueva etapa al frente del Valencia, al que dirigirá a partir de ahora tras la dimisión presentada este viernes por Cesar Prandelli como técnico del equipo valenciano.

Voro ha cancelado el entrenamiento inicialmente programado para la tarde del sábado por Prandelli y el equipo volverá a trabajar este domingo a las 12:30 en lugar de por la tarde, tal y como había dispuesto el ya ex técnico del conjunto valenciano.

La actual es la quinta etapa en la que Voro accede a dirigir al Valencia, equipo al que ha entrenado de forma provisional en las campañas 2007-2008, 2012-2013 y 2015-2016, antes de hacer en esta temporada durante tres partidos entre septiembre y octubre.

Voro acumula once encuentros al frente del equipo valenciano en estas cuatro etapas con un balance de ocho victorias, un empate y dos derrotas.

Mientras en todas sus anteriores etapas, la presencia de Voro en el banquillo del Valencia ha tenido carácter provisional en esta ocasión se desconoce cuanto tiempo va a permanecer al frente del equipo.

El director deportivo, Jesús García Pitarch, afirmó este sábado en rueda de prensa, que desde la propiedad de la entidad no se le había pedido que buscara un nuevo técnico para el equipo.