Vea el gol del Atlético de Madrid - Real Sociedad

SPORT.es

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima a la Real Sociedad (1-0) en el Vicente Calderón, en el transcurso de la jornada 30 intersemanal de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Atlético reforzó su lucha por el tercer puesto de la Liga, con 61 puntos, tres por encima del Sevilla y cinco por debajo del FC Barcelona, ambos con un partido menos, tras derrotar a la Real Sociedad, que pierde su plaza europea, con 49 puntos, y desciende hasta el séptimo puesto, superado por el Athletic, que ganó al Espanyol (2-0) en San Mamés en el partido que abrió este martes la jornada.

Un solitario tanto del lateral izquierdo Filipe Luis, en el minuto 28, tras una combinación dentro del área de Fernando Torres, dio tres puntos vitales a los rojiblancos en su lucha por el título liguero para sumar su quinta victoria consecutiva antes de su visita al Santiago Bernabéu.

El brasileño pudo ampliar el marcador favorable a los colchoneros en la primera mitad con dos acciones ofensivas seguidas en los minutos 37 y 46, que acabó desviando el meta argentino Rulli, el mejor jugador de la Real Sociedad. Fernando Torres tampoco se mostró inspirado para su equipo, al enviar al palo fallando solo dentro del área el remate en el minuto 34.

No se pierdan el gol y las mejores jugadas del emocionante Atlético de Madrid - Real Sociedad (1-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una trigésima jornada en la que ya se han vivido dos encuentros más: Athletic - Espanyol (2-0) y Betis - Villarreal (0-1).