Valencia - Atlético de Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto ché se encuentra en el décimo lugar de la tabla

Los de Diego Simeone consiguieron una victoria en su última disputa

El Atlético de Madrid acumula cuatro partidos seguidos sumando puntos

El Atlético de Madrid acumula cuatro partidos seguidos sumando puntos / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 13 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid, pautado para desenvolverse en Mestalla.

Así, pues, la escuadra dirigida por José Bordalás asistirá al juego tras registrar una victoria contra el Villarreal (2-0), una derrota frente al Betis (4-1), un empate con el Mallorca (2-2) y una derrota ante el Barcelona (3-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 10 de la clasificación, donde se hallan con 16 puntos y +1 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Diego Simeone está posicionado en el cuarto lugar de la clasificación, sumando 22 puntos y +8 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una conquista sobre el Betis (3-0), un empate con el Levante (2-2), un empate con la Real Sociedad (2-2) y una victoria contra el Barcelona (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Valencia y el Atlético de Madrid de la Jornada 13 de LaLiga Santander se realizará el domingo 7 de noviembre a las 16:15, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.