Times: el United pondrá sobre la mesa 170 kilos por Griezmann y Saúl

El United quiere a las dos estrellas rojiblancas

El United quiere a las dos estrellas rojiblancas / EFE

Sport.es

El Manchester United de Jose Mourinho está dispuesto a realizar una megaoferta conjunto de 170 millones de euros por dos jugadores del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y Saúl Níguez, según publica este domingo el periódico inglés The Sunday Times.

La locura del club de Old Trafford se producirá en el supuesto de que el equipo de Mou consiga el pase para la próxima edición de la Champions League, a la que no consiguió acceder la temporada pasada.

Si lo logra en esta ocasión, el United está dispuesto a desembolsar la suma total de las dos cláusulas de rescisión de los jugadores del Atlético, pilares imprescindibles en el equipo del Cholo Simeone. 

Por ahora, el United es sexto y tiene a tres puntos la cuarta plaza que da acceso a la Champions y que en la actualidad ocupa el Tottenham de Pochettino empatado a puntos con el Manchester City de Pep Guardiola, quinto clasificado en la Premier.

Los red devils ya intentaron contratar a Saúl el pasado verano, que acabó renovando. Su cláusula es de 70 millones mientras que la de Griezmann alcanza los cien millones.