Tebas entra al trapo con un usuario anónimo de 'X'

El presidente de LaLiga vuelve a incendiar esta red social al meterse a valorar la opinión de un tuitero

"Pero ¿quién se esconde detrás de @RealSeasonNT1? ¿Que es capaz de decir estas barbaridades y nadie le lleve la contraria?", decía

Declaraciones de Javier Tebas

Declaraciones de Javier Tebas

SPORT.es

SPORT.es

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en la red social 'X' -anteriormente conocida como Twitter-; algo que viene siendo habitual en la su cuenta personal.

Bajo el nombre @RealSeasonNT1, este usuario de 'X' acostumbra a publicar informaciones y opiniones sobre el Real Madrid, manteniéndose siempre en el anonimato y sin desvelar su verdadera identidad. Algo habitual en esta red social.

El autor del mensaje expresaba su opinión sobre el club blanco con LaLiga, asegurando que el Real Madrid "debe arruinar al fútbol español de arriba a abajo". ¿Los motivos? "Porque no merecen otra cosa y porque si no lo hacemos nos arruinarán poco a poco ellos a nosotros".

Este mensaje, cuya repercusión había alcanzado a más de 55.000 personas antes de hacerse -más- viral, ha sido republicado por Tebas en su cuenta personal de 'X' a través de una captura de pantalla.

El presidente de la patronal se cuestionaba "Pero ¿quién se esconde detrás de @RealSeasonNT1? ¿Que es capaz de decir estas barbaridades y nadie le lleve la contraria?".