El 'Submarino' sigue subido a la ola

Cuarta victoria consecutiva en la Liga del Villarreal, que endosó una 'manita' al Levante en el derbi de la Comunitat Valenciana

Boulaye Dia, Pau Torres, Trigueros y Gerard Moreno, por partida doble, materializaron los tantos del conjunto cerámico

Resumen, goles y highlights del Villarreal 5 - 0 Levante de la jornada 19 de LaLiga Santander

Alba López

Continúa el Villarreal subido a la ola sobre la que terminó 2021 con triunfos ante Atalanta, Rayo, Sanluqueño, Real Sociedad y Alavés. Es algo típico de los equipos de Emery, a los que si bien les cuesta echar andar después de las vacaciones, una vez cogen la velocidad crucero son imparables

Villarreal-Levante (3-1-22)

Liga Santander

5
0
Alineaciones
Villarreal
Rulli; Aurier, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Chukwueze (Yeremi Pino, 72'), Trigueros (Carlo Adriano, 84), Iborra, Moi Gómez (Alberto Moreno, 72'); Gerard Moreno, Bolaye Dia.
Levante
Aitor; Pubill, Duarte, Vezo, Clerc (Franquesa, 60'); Radoja (Malsa, 59'), Campaña, Melero (Pablo, 59'); De Frutos (Dani Gómez, 78'), Bardhi (Rober Pier, 78'); Roger.

Los goles de Boulaye Dia -de cabeza-, y Pau López -a la salida de un saque de esquina- cuando los espectadores todavía estaban tomando asiento en La Cerámica hicieron trizas todos los planes de un Levante que sigue sin conocer la victoria en la Liga. 

El italiano Lisci no ha conseguido lavar la cara a los granota desde su llegada al banquillo y todo apunta a que tiene las horas contadas. La baja del 'Comandante' Morales (por covid de última hora), que no se perdía un partido en la competición doméstica desde hace más de tres años, fue una losa demasiado pesada.

Gerard Moreno puso el lazo a la victoria del 'Submarino' al filo del descanso -antes de ser sustituido rubricaría su doblete- y ya en la segunda parte Trigueros redondeó la goleada amarilla con un zapatazo desde fuera del área. Sonrisas y lágrimas en el derbi de la Comunitat Valenciana.