Los 'wolves' adelantan las rebajas de enero por Adama Traoré

El delantero de L'Hospitalet podría salir de Molineux por 24 millones de euros

El rendimiento del atacante está siendo muy irregular y Bruno Lage podría prescindir de él

Adama Traoré, durante un partido de Premier League ante el Leeds

Adama Traoré, durante un partido de Premier League ante el Leeds / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Adama Traoré apunta lejos de Wolverhampton. El club inglés no está nada satisfecho con el rendimiento del delantero de L'Hospitalet y le ha puesto el cartel de transferible. Según apunta el 'Telegraph' desde Inglaterra, el potente extremo podría abandonar el 'Black Country' británico por un precio que rondaría los 24 millones de euros.

A pesar de sus guarismos de escaso relumbrón de este curso, ni goles ni asistencias, el cartel del internacional por España continúa intacto en la Premier League. El Tottenham es uno de los candidatos a hacerse con los servicios de Adama. Los 'spurs' ya pujaron en verano por el futbolista y se augura que volverán a hacerlo ahora que se ha abierto de nuevo la ventana de traspasos invernales.

El delantero del hospitalense barrio de La Florida vería con muy buenos ojos un cambio de aires. Su evolución se ha estancado y la confianza de su técnico se ha deteriorado. Bruno Lage no está contento con lo que Adama Traoré está ofreciendo al equipo y de ahí que el club haya rebajado sus pretensiones a la mitad, algunos clubes llegaron a ofrecer hasta 50 millones no hace muchos meses.