La sospechosa baja de Kondogbia en el Valencia

Kondogbia queda fuera de la convocatoria del Valencia tras sus duras declaraciones contra el presidente Murthy

El club ha anunciado que el jugador sufre molestias en la pie derecho

Imagen de archivo de Kondogbia con el Valencia
Imagen de archivo de Kondogbia con el Valencia | EFE

Kondogbia ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia, precisamente 48 horas después de realizar unas duras declaraciones contra el presidente del Valencia, Anil Murthy. El Valencia confirmó este sábado la baja de Geoffrey Kondogbia para el choque ante el Villarreal por unas molestias en el talón derecho. Kondogbia será baja en el partido que el Valencia disputará ante el Villarreal, en uno de los duelos destacados de la jornada de la LaLiga. 

El jugador francés no se ha entrenado con sus compañeros los últimos días y la entidad explicó que “presenta molestias en la cara posterior del talón de su pie derecho por las que está siguiendo tratamiento hasta mejoría clínica”.

No obstante, detrás de esta baja hay algunas sospechas puesto que soin muchos los que le relacionan con las declaraciones que Kondogbia realizó y en las que acusó el pasado jueves al presidente del club, Anil Murthy, de haberlo engañado. La entidad valencianista lo vinculó a no haber aceptado una propuesta del Atlético de Madrid por él que considera inasumible. El jugador, paralelamente, será sancionado por sus duras críticas, por rebelarse ante el código interno del Valencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil