El Valencia intenta apagar el 'incendio' provocado por Kondogbia

El club filtra que el Atlético solo planteaba una cesión con opción de compra

La institución cierra la nueva polémica admitiendo que entiende la reacción del futbolista

El Valencia arribará al enfrentamiento tras dos derrotas consecutivas
El Valencia arribará al enfrentamiento tras dos derrotas consecutivas | sport

El Valencia vincula las acusaciones de su jugador Geoffrey Kondogbia de que el presidente del club, Anil Murthy, le ha engañado a que la entidad no ha aceptado una propuesta del Atlético de Madrid por él que considera inasumible a estas alturas del mercado futbolístico.

Efe

Fuentes de lapropia entidad explicaron a EFE que el club madrileño “sólo ha ofrecido una cesión con opción de compra” y que lo hizo tres días después de que se cerrara el plazo de transferencias y que “es imposible que salga así..Ningún club lo permitiría”, señalan desde el club que afirman que la postura de la institución es “lógica”.

El futbolista francés colgó un mensaje ayer jueves en su cuenta en las redes sociales en las que se mostraba especialmente duro con el actual presidente. “Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy”, escribía Geoffrey Kondogbia.

Desde el Valencia dicen entender al jugador, recuerdan que es patrimonio del club y señalan es momento de cuidarlo. Los dirigentes quieren apagar un nuevo 'incendio' que ha surgido en un inicio de temporada lleno de complicaciones por la gestión que viene haciendo el equipo drigente del propietario, Peter Lim.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil