El Sevilla jugará en pretemporada ante el Crystal Palace en Detroit

[ { "insert": "Sevilla, 12 may (EFE).- El Sevilla jugará un amistoso de pretemporada frente al Crystal Palace, de la Premier inglesa, en el estadio Comerica Park de la ciudad estadounidense de Detroit, encuentro fijado para el próximo 30 de julio a partir de la 19.00 horas local, una de la madrugada en horario peninsular espanñol. " } ]

El Sevilla FC, un rey sin joyas en las semifinales de la Europa League

El Sevilla FC, un rey sin joyas en las semifinales de la Europa League

EFE

El Sevilla jugará un amistoso de pretemporada frente al Crystal Palace, de la Premier inglesa, en el estadio Comerica Park de la ciudad estadounidense de Detroit, encuentro fijado para el próximo 30 de julio a partir de la 19.00 horas (CET), una de la madrugada en horario peninsular espanñol.

El club sevillano informó en la tarde de este viernes de que el partido está organizado por la empresa '313 Presents' y que marcará el regreso del fútbol internacional al Comerica Park de Detroit tras cinco años.

El recinto de la ciudad más poblada del estado de Michigan, destinado al béisbol, ya albergó en 2017 el partido entre la Roma y el Paris Saint-Germain en el torneo 'International Champions Cup', recuerda el Sevilla en su comunicado.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha mostrado su satisfacción por que el equipo hispalense haya sido elegido para este partido y ha señalado que, aunque en el club siguen "centrados en el ilusionante final de temporada", saber que disputaran este encuentro "contra un equipo como el Crystal Palace es una gran oportunidad".

"Estoy seguro de que habrá un ambiente único en el Comerica Park. Para el Sevilla FC es un orgullo visitar Detroit y conocer a todos sus aficionados", ha asegurado Castro, mientras que Howard Handler, presidente de '313 Presents', ha destacado que están "encantados de que el fútbol internacional regrese a Comerica Park para un partido entre dos clubes de fútbol de élite".

El Crystal Palace es uno de los equipos más tradicionales del fútbol británico y actualmente está dirigido por el exseleccionador inglés Roy Hodgson, que tiene al conjunto londinense en la duodécima posición de la Premier League.

"Será fantástico jugar de nuevo en Estados Unidos y hacerlo frente a un oponente del prestigio del Sevilla", ha indicado Steve Parish, presidente del club londinense, en declaraciones que facilita el club español.

Se trata del tercer partido de preparación que ya tiene fijado el Sevilla para el próximo verano, después de saber que se medirá al Real Betis el 2 de agosto en Guadalajara (México) y al Atlético de Madrid el 5 de ese mes en San Francisco (Estados Unidos).