Setién anuncia cambios en el Betis

Quique Setién, entrenador del Betis

Quique Setién, entrenador del Betis / EFE

efe

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, manifestó este sábado que "nunca se sabe cuál es el mejor momento para medirse a un equipo", ya que el Espanyol, al que visitan el domingo, está inmerso en una crisis de resultados y "buscará una victoria que lo saque de esta racha".

Setién, que atendió a los periodistas en Barcelona, a donde la expedición bética se trasladó el viernes directamente desde Luxemburgo tras jugar en la noche de jueves la Liga Europa ante el Dudelange, dijo que está "seguro de que no será fácil" batir a los espanyolistas.

Argumentó que "en casa es más sencillo salir de ese pequeño bache" aunque espera que el Betis pueda "aprovechar" su "buen momento para conseguir la victoria" en un duelo que prevé "igualado y con alternativas".

El técnico cántabro anunció que "habrá cambios" con respecto al once que alineó el jueves en Luxemburgo, donde "las sanciones impidieron participar a Lo Celso y Canales", mientras que los centrales Mandi y Bartra "son de los que más han jugado", por lo que "les venía bien el descanso".

Setién relató que, pese a "la fatiga" que ha producido esta semana los viajes de ida y vuelta a Luxemburgo, ve al "equipo bien, salvo algún golpe apenas hay secuelas y el ambiente es de alegría. La dinámica es buena".

El preparador santanderino calificó 2018 como "un año muy bueno, con altibajos normales, pero siempre mirando hacia adelante y siendo positivos".

Añadió al respecto que el Betis ha "conseguido objetivos que no parecían tan sencillos", como la vuelta a una competición europea, así que espera "acabarlo con dos victorias para regalar a los aficionados" unas navidades "extraordinarias".