Relacionan a Boateng con el Celta

Boateng: "La de Barcelona fue una gran experiencia pero poco satisfactoria"

 El ex azulgrana valoró su experiencia en la Ciudad Condal en su presentación como nuevo jugador de la Fiorentina / Perform

Sport.es

El nombre de Kevin-Prince Boateng se ha relacionado en estas últimas horas con el Celta, que dirige Óscar. El equipo gallego, que lucha por salir de los puestos de descenso, ya se ha reforzado en el mercado de invierno pero no ha cerrado la puerta a nuevas incorporaciones para cumplir con las peticiones del entrenador.

El periodista italiano Alfredo Pedullà recuerda que el exdelantero del Barcelona tampoco está teniendo demasiado protagonismo en la Fiorentina, club que facilitaría su salida durante las próximas horas antes de que se cierre el mercado de transferencias. Síntoma claro de que no están satisfechos con el rendimiento del jugador.

El propio periodista había hablado del Sassuolo como uno de los posibles destinos que el futbolista estaba contemplando, pero ahora también apunta que el Celta se ha interesado por la situación del atacante, que estaría valorando muy seriamente la posibilidad de volver a LaLiga. Boateng, recordemos, ya militó en Las Palmas antes de recalar en el Barcelona de Valverde donde, por cierto, decepcionó claramente.

Boateng es uno de los focos de atención en la Serie A antes de que se cierre el mercado. El Celta también ha incorporado a otro antiguo refuerzo del Barça, el defensa colombiano Murillo, que ya ha debutado con el equipo gallego, en este mercado de invierno.