Real Madrid - Granada de la Jornada 15 de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Zinedine Zidane venció en su último enfrentamiento

Los nazaríes se encuentran posicionados en el sexto lugar de la tabla

El Real Madrid comparte el primer lugar de LaLiga con el Atlético de Madrid, pero con dos partidos más

El Real Madrid comparte el primer lugar de LaLiga con el Atlético de Madrid, pero con dos partidos más / AS

Ronald Goncalves

El miércoles, en aras de continuar con la fecha, el Real Madrid y el Granada se enfrentarán en su cita con la Jornada 15 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu.

En primera instancia, los locales dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran en la segunda posición de la tabla, contando con un total de 29 puntos y un diferencial de goles de +11 y, por ende, en la zona de Champions League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una conquista sobre el Eibar (3-1), una conquista contra el Athletic Club (3-1), una victoria sobre el Atlético de Madrid (2-0) y una victoria frente al Sevilla (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Diego Martínez está situada en la plaza número 6 de la clasificación, lugar donde se hallan con 21 puntos y un diferencial de goles de -3, es decir, en la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Betis (2-0), una victoria frente al Elche (1-0), un empate con el Huesca (3-3) y una derrota ante el Celta de Vigo (3-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Real Madrid y el Granada de la Jornada 15 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el miércoles 23 de diciembre a las 19:45, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.