El Rayo activa la operación salida

La marcha de Andrés Martín cedido al Tenerife supone la tercera salida en lo que va de mercado de invierno

El siguiente en marcharse será el portero Iván Arboleda, que ya se encuentra en Argentina negociando los flecos de su cesión a Newell's Old Boys

Andrés Martín, el último en dejar el Rayo
Andrés Martín, el último en dejar el Rayo | Rayo Vallecano

EFE

La marcha de Andrés Martín cedido al Tenerife, confirmada este jueves por el club madrileño, supone la tercera salida en lo que va de mercado de invierno en la plantilla del Rayo Vallecano aunque el técnico Andoni Iraola aún no ha recibido el jugador que demanda para el extremo.

En las últimas semanas, de la plantilla del Rayo se han marchado el mediapunta José Ángel Pozo al Al-Ahli (Arabia Saudí) y los delanteros Sergio Moreno al Amorebieta y Andrés Martín al Tenerife, todos ellos en calidad de cedido.

El siguiente en marcharse está previsto que sea el portero colombiano Iván Arboleda, que ya se encuentra en Argentina negociando los flecos de su cesión a Newell's Old Boys, y también podría marcharse, si llega alguna oferta que satisfaga principalmente al jugador, el delantero franco-marroquí Yacine Qasmi, que no cuenta para Iraola.

Con la puerta de salida en constante movimiento, lo que quiere Iraola, como ya dijo hace unos días públicamente, es poder tener antes de que se cierre el mercado el 31 de enero a un jugador, al menos, para el extremo izquierdo, posición en la que está debilitada la plantilla desde que en septiembre de 2021 se lesionase de gravedad Martín Merquelanz.

Para esa posición, el técnico vasco solo cuenta actualmente con los españoles Isi Palazón y Álvaro García y el portugués Bebé y por delante, hasta final de temporada, aún hay al menos una eliminatoria de cuartos de Copa del Rey y diecisiete jornadas más de Liga.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil