Puma y LaLiga presentan 'Órbita Yellow Ball', el balón oficial para los próximos partidos

Puma y LaLiga presentan 'Órbita Yellow Ball', el balón oficial para los próximos partidos

El nuevo balón invernal de Puma
El nuevo balón invernal de Puma | LaLiga

El modelo hará su debut en la jornada 15 de LaLiga Santander y en la jornada 18 de LaLiga SmartBank

Diseñado para garantizar la máxima visibilidad de su trayectoria en los meses de invierno

La marca de deporte Puma y LaLiga han presentado hoy el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para los partidos que se disputarán desde hoy, 25 de noviembre, y durante los próximos meses.

Este nuevo modelo, 'Puma Órbita Yellow Ball', en un color amarillo con toques lila y morados, hará su debut en la jornada 15 de LaLiga Santander y en la jornada 18 de LaLiga SmartBank y protagonizará "encuentros memorables en el terreno de juego", según LaLiga.

Diseñado para garantizar la máxima visibilidad de su trayectoria, este nuevo balón presenta un impactante y audaz grafismo con una sorprendente combinación de colores y tiene su inspiración en la permanente rivalidad entre equipos y en la intensidad que caracteriza a todos los partidos de LaLiga.

Estos gráficos se ven reforzados con la inserción de una serie de rectángulos en un tono violeta más reposado que le brindan una apariencia clásica durante el movimiento, a la vez que contribuyen a equilibrar el concepto gráfico general que lo define.

Puma Orbita Yellow Ball, la segunda gran protagonista de la temporada, sigue reflejando la sana obsesión que el fútbol provoca entre sus seguidores. La potencia y la velocidad son clave en un balón con tecnología y materiales de última generación que cuenta con el sello de calidad de la FIFA, garantía de alto rendimiento.

El balón PUMA ORBITA Yellow Ball está disponible a partir de hoy 25 de noviembre en PUMA.COM y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.