LIGA SANTANDER: GRANADA

Paco Jémez ya peligra en Granada

La derrota frente al Athletic dejó en una situación delicada a Paco Jémez al frente de un Granada cuya apuesta sigue sin arrancar

El futuro de Paco Jémez al frente del Granada empieza a ser cuestionado

El futuro de Paco Jémez al frente del Granada empieza a ser cuestionado / sport

Jordi Blanco

Paco Jémez empieza a perder apoyos en el Granada, después de sumar solo dos puntos en cinco jornadas y constatar que su proyecto no arranca.

La derrota frente al Athletic volvió a poner en evidencia la candidez de un equipo que, siendo el más goleado de la Liga, no responde a las expectativas creadas y en el campo ofrece más empuje que fútbol.

El Granada sobrevivió ante el equipo de Valverde a duras penas gracias a dos intervenciones de Ochoa y pudo hasta ganar el partido, penalizado por un error de Kravets, pero acabó los 90 minutos ofreciendo una sensación de inmadurez que ha encendido las alarmas en el seno del club.

Los dos próximos partidos, frente a Alavés y Leganés, se aventuran decisivos en la suerte del entrenador

Los dos partidos antes del parón de selecciones, frente al Alavés en Vitoria y en casa ante el Leganés, se aventuran decisivos en el futuro de Jémez, teniendo en cuenta que en el club se considera a ambos rivales directos en la pelea por evitar el descenso.

Fichado por el Granada tras abandonar la dirección del Rayo Vallecano, las expectativas con Jémez eran muy altas entre los nuevos propietarios del club andaluz, que no han ocultado a los responsables deportivos su decepción e incomodidad tras este mal comienzo de temporada.

Aplastado en Las Palmas en su presentación, provocando unas sorprendentes declaraciones del propio entrenador, Jémez ha protagonizado su peor arranque como entrenador de Primera División tras jugarse cinco jornadas, empeorando los tres puntos que sumó al frente del Rayo Vallecano en el comienzo de la temporada 2013-14.