Sport.es Menú

El mensaje de Oblak a la afición del Atlétco de Madrid

Oblak se encuentra de vacaciones en Eslovenia y fue preguntado por su futuro en el Atlético de Madrid

La cláusula del portero del Atlético ronda los 100 millones de euros, una cifra asequible para mucho clubes

 El portero del Atlético tiene los mejores números del fútbol europeo con un 84% de porcentaje en paradas | Perform

Una noticia positiva reciben los aficionados del Atlético de Madrid. Uno de los jugadores más importantes de la temporada ha confirmado su deseo de continuar con la institución de cara a la próxima temporada.

Daniel Parra Cerezo

Jan Oblak, uno de los nombres más sonados del presente mercado, se encuentra en Eslovenia de vacaciones. El portero, que se encontraba ayer en el partido de baloncesto de España frente a Eslovenia, de clasificación al Mundial en China, fue preguntado por AS respecto su futuro.

"Tengo contrato" dijo Oblak como parte de tranquilidad para la afición colchonera y en especial para Simeone, quien arma un grupo importante de cara a la próxima temporada.

Respecto a la contratación de Thomas Lemar y a la renovación de Antoine Griezmann y Lucas Hernández, Oblak se mostró optimista. "Claro que me gusta el equipo que estamos haciendo", declaró a AS.

Oblak tiene una cláusula de 100 millones de euros, y varios equipos han mostrado ya su interés por el jugador. En declaraciones hace un par de semanas, Oblak no se mostró tan optimista respecto al futuro en Madrid, pero este mensaje se vislumbra prometedor para los colchoneros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil