Lemar: "A todos nos gustaría ser como Messi"

Lemar, en un momento de la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves

Lemar, en un momento de la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves / AFP

sport.es

Thomas Lemar, defensa de la selección de Francia y nuevo jugador del Atlético de Madrid, ha elogiado este jueves a Leo Messi y ha comentado que "a todos nos gustaría ser como Messi".

El ya exjugador del Mónaco aseguró que el crack del FC Barcelona es un fuera de serie y a la pregunta de qué le gustaría tener de él, respondió: "De Messi solo puedo decir que es uno de los mejores jugadores del mundo y a todos nos gustaría ser como él".

El jugador caribeño -nació Guadalupe hace 22 años- dijo también que "Messi es Messi y todo puede pasar. Es un gran jugador y hace la diferencia en cualquier momento y tenemos que tener cuidado con él".

En cuanto al equipo que comanda Jorge Sampaoli, Lemar dijo que "es un equipo que empezó mal, con dudas, pero nosotros estamos enfocados en el partido y no tenemos que sorprendernos ni asustarnos de nada".

Lemar se dio a conocer en las filas del Caen la temporada 2013-14 en la Ligue 2 de Francia. En la campaña 2015-16 fichó por el Mónaco, equipo con el que ha jugado las tres últimas temporadas.

El 12 de junio, el Mónaco y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador a las filas del conjunto colchonero.