Saúl Ñíguez: "Ahora solo falta que renovemos a Oblak"

Oblak aún no ha renovado, al tiempo que Griezmann firmó con una claúsula de 200 millones de euros

"Ahora solo falta que renovemos a Oblak": Saul Ñíguez

"Ahora solo falta que renovemos a Oblak": Saul Ñíguez / EFE

EFE

Saúl Ñíguez, centrocampista de la selección española y del Atletico de Madrid, destacó de "super positiva" la continuidad del francés Antoine Griezmann en el conjunto rojiblanco y remarcó que es una "decisión correcta", al tiempo que expresó que ahora "solo falta la renovación de Jan Oblak"

La ampliación de contrato del esloveno, uno de los hombres esenciales en el proyecto del Atlético, es una de las prioridades del club en este verano para el nuevo curso, en el que el conjunto colchonero ya ha resuelto la permanencia de Antoine Griezmann, destacando Ñíguez como "una noticia super postiva para todos los atléticos".

"Ya teníamos ganas de que se decidiera, y lo ha hecho por el Atlético de Madrid y creo que es una decisión correcta. A nivel grupal es espectaucular, porque siempre hemos dicho que a nivel futbolístico ya todo el mundo sabe lo que es y lo que va a ser, porque va a seguir creciendo, y a nivel de grupo transmite una alegría increíble, una energía positiva y eso es muy importante para el grupo", dijo Saúl sobre el atacante francés.

Griezmann ha rechazado al oferta del Barcelona, para continuar en el Atlético "A mí no me importa que venga el Barcelona por un jugador como Griezmann y nos lo hayamos quedado. Me importa que la gente se quede aquí porque quiere. Todo el mundo está contento de que se quede, sobre todo los tres atléticos que estamos en esta selección, que estabamos deseando que se quedara y que lo dijera rápido. Estamos muy contentos", concluyó Saúl desde la concentración de la selección española en el Mundial de Rusia 2018.