Oblak no aclara su futuro: "Depende del Atlético"

Roger Mitats

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, que se encuentra concentrado con su selección para disputar los <strong>amistosos internacionales</strong>, ha generado dudas sobre su futuro tras explicar que por el momento no hay ningún movimiento para acordar una renovación de contrato. El esloveno tiene contrato hasta 2021, pero PSGArsenal y Liverpool ya han mostrato un gran interés en llevárselo. 

Además, ha querido desmentir las informaciones que apuntaban a una inminente mejora de contrato con un significativo aumento de la cláusula de recisión y ha pasado la patata caliente a su club:

"Sobre un nuevo contrato con el Atlético solamente puedo decir una cosa: no hay nada nuevo. Sé que se han escrito muchas cosas dando por hecho que está todo arreglado y también en otro sentido diciendo que no habrá un nuevo contrato. La única cosa cierta es que no hay nada nuevo. Tengo un contrato que he firmado hace ya dos años y vosotros, está claro, queréis saber qué va a suceder ahora. Dentro de poco sabremos cuál es el plan del Atlético".

Oblak no descarta ninguna opción pese afirmar que se encuentra a gusto en el Atlético actualmente: "Es difícil hablar del futuro. Es difícil hablar de qué va a suceder mañana y más difícil todavía saber qué va a suceder la próxima temporada. Yo estoy tranquilo, pero depende del Atlético. La única cosa cierta es que en este momento soy jugador del Atlético con contrato hasta 2021. Soy jugador de un club donde siempre he estado satisfecho. ¿Qué va a suceder? Veremos..."

Aunque aún le quedan unos años de contrato, ya ha visto como muchos de sus compañeros han pasado por las oficinas del club para renovar y revisar las condiciones, mientras que el portero esloveno ni siquiera ha tenido contacto con la directiva