Mallorca - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto bermellón se encuentra en la décimo sexta posición de la tabla

Los de José Bordalás consiguieron una derrota en su última disputa

El Mallorca no puede permitirse perder más puntos dada su cercanía a la zona de descenso

El Mallorca no puede permitirse perder más puntos dada su cercanía a la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 26 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Mallorca y el Valencia, pautado para desenvolverse en el Son Moix.

Así, pues, la escuadra dirigida por Luis García Plaza asistirá al juego tras registrar una derrota ante el Betis (2-1), una victoria sobre el Athletic Club (3-2), una victoria sobre el Cádiz (2-1) y una derrota ante el Villarreal (3-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 16 de la clasificación, donde se hallan con 26 puntos y -15 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de José Bordalás está posicionado en el décimo segundo lugar de la clasificación, sumando 30 puntos y -5 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota frente al Barcelona (4-1), una derrota contra el Alavés (2-1), un empate con la Real Sociedad (0-0) y una derrota ante el Atlético de Madrid (3-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Mallorca y el Valencia de la Jornada 26 de LaLiga Santander se realizará el sábado 26 de febrero a las 14:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.