Los Biris entran en el gimnasio del Sevilla

sport.es

Un grupo de los Biris, el grupo más radical de los aficionados del Sevilla, se ha presentado este lunes en el entrenamiento del primer equipo del Sevilla, molestos por la última derrota ante el Alavés en Mendizorroza. Unos veinte seguidores de los Biris han acudido a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para mostrar su enfado y protestar por los últimos resultados cosechados por el equipo que ahora entrena Montella.

Paralelamente, con el fin de evitar posibles incidentes, también se han personado a las instalaciones del Sevilla un representación de la Policía Nacional, que velará por la seguridad del entrenamiento que es de puertas abiertas para los aficionados. Las tres furgonetas de la policía han entrado dentro del recinto deportivo.

Los miembros de los Biris, según informa 'El Desmarque', han atravesado la barrera e incluso han accedido a la zona del gimnasio, junto al campo principal de la instalación sevillista y muy cerca de los vestuarios. Allí han mantenido una conversación con los capitanes del equipo. Una hora después, ya con la presencia de la policía, los veinte miembros de los Biris han abandonado las instalaciones.

El ambiente en el sevillismo está muy alterado en las últimas semanas motivado por el bajo rendimiento que ofrece el Sevilla, ahora entrenado por Vincenzo Montella. Nolito ya habló con algunos de sus miembros tras la derrota ante el Alavés en Vitoria.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11354044"}}