Lopetegui: "La valoración es negativa porque no hemos logrado tres puntos"

El técnico se quejó de la "falta puntería tras sumar dieciocho remates" ante el Mallorca

El preparador vasco consideró "lógico que la gente esté enfadada con el entrenador si no se gana"

Julen Lopetegui, durante un partido de LaLiga con el Sevilla FC

Julen Lopetegui, durante un partido de LaLiga con el Sevilla FC / EFE

EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, hizo una "valoración negativa" del partido que su equipo empató (0-0) en casa ante el Mallorca, ya que no ha "logrado los tres puntos", aunque tras una "primera mitad en la que hubo precipitación", detectó "mejoría en la segunda".

Lopetegui se quejó de la "falta puntería tras sumar dieciocho remates" e incidió en que "cuando no marcas ante estos equipos, todo es más difícil" y así, consideró "lógico que la gente esté enfadada con el entrenador si no se gana".

Al técnico vasco le "preocupa no ganar" más que el pobre fútbol que despliega el Sevilla y estimó que a pesar de que percibe "ansiedad en momentos puntuales, ahora hay que recuperar para lograr el objetivo. Quedan dos partidos para conseguir lo que el club ha venido buscando todo el año".

El bajón de rendimiento de los sevillistas en la segunda vuelta se debe, según Lopetegui, a "muchos motivos" y aunque admitió la obligación de "hacer mejor las cosas", sí subrayó que "en la segunda parte, el equipo ha hecho méritos para ganar".