Sport.es Menú

Emre Mor, fuera de la convocatoria del Celta

El internacional turco Emre Mor queda fuera de la lista de convocados del Celta ante el Valencia

Emre Mor es el segundo fichaje más caro en la historia del Celta de Vigo

Mohamed dio la lista de convocados del Celta
Mohamed dio la lista de convocados del Celta | EFE

La ausencia del internacional turco Emre Mor, segundo fichaje más caro en la historia del Celta de Vigo, es la principal novedad en la lista de 19 convocados que Antonio Mohamed ha dado este mediodía para el partido contra el Valencia, a la que regresan Hugo Mallo, Gustavo Cabral y Kevin Vázquez.

efe

Fuera de la convocatoria también se ha quedado el extremo Sofiane Boufal, quien no ha recuperado del golpe en un tobillo que sufrió en el último partido contra el Real Valladolid y que le obligó a retirarse del entrenamiento de este martes en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Hugo Mallo, tras superar la elongación muscular en el bíceps femoral que le impidió jugar el pasado sábado, y Cabral, quien cumplió sanción ante el conjunto pucelano, regresan a la convocatoria, en la que entra Kevin Vázquez, habitual descarte de Mohamed.

Y es que el técnico argentino ha prescindido de Emre Mor, quien sigue sin justificar la fuerte inversión que el club realizó para ficharlo. El exfutbolista del Borussia Dortmund, que el curso pasado ya fue apartado del grupo en dos ocasiones por Juan Carlos Unzué, sigue sin contar para Mohamed.

La lista de 19 futbolistas, de la que el entrenador celeste tendrá que a uno, está formada por: Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Juncà, Jensen, Kevin, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso y Dennis Eckert.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil