Las imágenes de Movistar muestran cómo Aspas llama "muerto de hambre" a Lerma

Las cámaras captan cómo Aspas llama "muerto de hambre" a Lerma

Las cámaras captan cómo Aspas llama "muerto de hambre" a Lerma / EFE

SPORT.es

El partido del pasado sábado entre el Levante y el Celta terminó en polémica. El centrocampista del Levante Jefferson Lerma denunció ante los medios de comunicación su descontento con las palabras del delantero del Celta Iago Aspas

Lerma acusó a Aspas de llamarle "negro de mierda". Sin embargo, el insulto racista aún no ha podido ser probado. El programa de Movistar 'El Día Después' emitió un vídeo el pasado lunes con el seguimiento de Aspas y Lerma en el trascurso del encuentro. Las imágenes que se presentan no esclarecen la versión del colombiano, ya que justo cuando parece que se habría producido el incidente la cámara está desenfocada.

Lo que si puede apreciarse es otro insulto por parte del delantero del Celta. Después de que Lerma se dirigiese a Aspas, sin conocerse el motivo del encontronazo, el gallego le responde "muerto de hambre".

LaLiga ha avanzado que se pondrá en contacto con ambos jugadores para conocer su respectiva versión y revisará las imágenes del partido para ver si la denuncia de Lerma por insultos racistas es cierta.