Kang In Lee no acepta la oferta de renovación del Valencia

Kang In Lee, inesperado problema para el Valencia

Kang In Lee, inesperado problema para el Valencia / Efe

Sport.es

Kang In Lee es el último e inesperado problema que ha surgido en el Valencia, centrado en intentar reforzar la plantilla de Javi Gracia con un defensa central y un delantero pero especialmente en la operación salida para seguir reduciendo la masa económica en la entidad. El futbolista surcoreano no está por la labor de aceptar la propuesta de renovación que le ha presentado el club, según informa Superdeporte, y su marcha podría ser una sorpresa inesperada en las últimas horas que restan para el cierre del mercado futbolístico.

Kang in Lee termina contrato en el 2022 con la entidad valencianista. Los rectores le han ofrecido renovar contrato, pero el joven jugador no está en principio por la labor de cerrar un acuerdo. No se trata de una cuestión económica, las dudas del joven futbolista es el proyecto deportivo de futuro, explica la información de Superdeporte. A eso se une, además, que el joven futbolista ha levantado el interés de equipos franceses, italianos y alemanes.

El club se encuentra, explica Superdeporte, en la disyuntiva de cerrar la puerta a una posible venta ahora o verse forzado la próxima temporada a negociar en una condición de debilidad como ya ocurrió con Ferran Torres, pues estará ante el último año de contrato de Kang in Lee. 

pendientes de las salidas

El caso de Kang in Lee llega en los últimos días de mercado que se intuyen serán muy intensos. El Valencia estaría dispuesto a vender a Diakhaby si le llega una oferta de 20 millones de euros. Fulham, West Ham y PSG estarían valorando la posible contratación del galo.

Más complicada es la salida de Eliaquim Mangala tras caerse la vía italiana; y Cheryshev es otro de los jugadores a los que se intenta colocar pero parece que seguirá en la plantilla que dirige Javi Gracia.