El técnico se desmarca de su portavoz

Jose Mourinho: "No tengo nada que ver con el twitter de Eladio Paramés"

El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado en rueda de prensa que él no tiene "nada que ver" con las opiniones que vuelca en twitter su portavoz Eladio Paramés

EFE

"Es una persona que trabaja para mí, pero tiene su vida propia, su opinión propia, su independencia y no es mi problema en absoluto. No soy nadie para decir lo que tiene que decir o lo que no tiene que decir", declaró.

Eladio Paramés ha volcado en las últimas semanas a través de esta red social comentarios en los que atacaba a los árbitros o al que fue entrenador del Real Madrid Bernd Schuster.

Mourinho confirmó además que él no tiene redes sociales: "Ni tengo, ni me gustan, ni quiero tenerlas. Debo ser muy antiguo, de una generación que se está quedando mayor, pero no son para mí. Aprovecho para decir que estos perfiles que están por ahí míos en Facebook son todos falsos", puntualizó

"CASILLAS NO SE TIENE QUE PREOCUPAR"

Por otro lado, Mourinho se ha referido a los vídeos emitidos por Canal Plus Francia en los que se ironiza sobre el dopaje en España y en alguno de los cuales aparece el capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

Mourinho piensa que el guardameta del club blanco y la selección española "no se tiene que preocupar" por verse reflejado en ellos, ya que "ha ido a quinientos controles antidopaje en su carrera y nunca ha dado positivo". Además también se refirió a la figura del tenista Rafael Nadal, otro de los objetivos de la cadena gala: "Rafael Nadal, que tengo el honor de poder decir que soy su amigo, pasa un control cada día y da siempre negativo. Tampoco tiene que preocuparse", dijo.

Distintos medios de comunicación franceses han puesto en duda en los últimos días la limpieza del deporte español, tras la sanción de dos años impuesta por el TAS al ciclista Alberto Contador por las trazas de clembuterol halladas en su orina durante el Tour de 2010.