Isak destaca la Copa del Rey en el repaso de su centenario con la Real Sociedad

En el centenario del delantero sueco con la camiseta de la Real, el club ha hecho un repaso de sus mejores momentos

Isak cumplió 100 partidos el pasado domingo en el derbi vasco

El día que Isak asaltó el Bernabéu

El día que Isak asaltó el Bernabéu

Albert Briva

Aprovechando que Alexander Isak cumplió su partido número 100 el pasado domingo en el empate del derbi vasco (1-1), la Real Sociedad ha publicado un vídeo en el que repasan sus mejores momentos como txuri-urdin.

Un repaso que empieza con su presentación en Anoeta hace ya dos años, y en el que destaca su primer día, en el que el propio Isak ha reconocido que "desde el primer momento he sentido el amor de la afición". Una hermandad entre público y futbolista que se ha forjado a base de goles y buenas actuaciones.

La segunda parada está en el Santiago Bernabéu y en los dos goles que consiguió ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, que acabaría alzando la Real Sociedad en La Cartuja. Dos tantos que no duda en reconocer que son «más que especiales» y de los que guarda un «muy buen recuerdo».

"La temporada pasada será una de esas que se recordará por parte de los aficionados". La Real alzó un título tras más de tres décadas y culminó con el pase a Europa League por segundo año consecutivo. Una competición en la que el delantero sueco también está cuajando muy buenas actuaciones. Si bien su primer año en la competición continental no tuvo suerte con los goles, este año se ha convertido en una de las referencias. Isak es el máximo goleador de la Real esta temporada en Europa con dos goles en dos partidos, después de que se perdiera el partido en el Reale Arena contra el Mónaco por lesión.

"Espero que sigamos haciendo grandes cosas para recordar"

En el final del vídeo Isak ha querido hacer una mención especial a la afición. "Después de 100 partidos me siguen animando mucho. Siento mucha emoción cuando cantan mi nombre. El ambiente, la atmósfera del público en Anoeta es increíble". Unas emotivas palabras que cierra afirmando estar "en un club con mucha ambición" y con el que "espero que sigamos haciendo muchas cosas para recordar".