Liga Santander

Griezmann prescinde de agentes y se representará a sí mismo

Antoine Griezmann ha revelado que en la actualidad no tiene agente oficial y que en adelante se represenará a sí mismo y gestionará su propia carrera deportiva.

Antoine Griezmann, celebrando un gol con el Atlético

Antoine Griezmann, celebrando un gol con el Atlético / sport

J.P.

Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del panorama internacional. Su rendimiento en el Atlético ha revalorizado su valor de mercado, que en estos momentos es de 80 millones de euros. Por tanto extraña que un jugador de su calibre haya tomado la decisión de no renovar con su agencia de representación, tal y como ha revelado este jueves a L'Equipe, con el fin de gestionar personalmente su carrera deportiva.

Griezmann, que desde sus tiempos en la Real Sociedad estaba representado por la agencia IDUB, finalizó su vínculo con la misma el pasado 31 de agosto y desde entonces no tiene agente oficial. "Ahora voy a operar sin agente, pero siempre con el consejo de mi padre y de mi mentor Eric Olhats", dijo Griezmann al citado medio francés.

Eric Olhats fue su descubridor cuando Antoine tenía 14 años y el artífice de su fichaje por la Real Sociedad. Aunque nunca ha sido su agente oficial, Olhats es una persona de absoluta confianza para Griezmann y en los últimos tiempos ya ha venido actuando como portavoz oficioso del jugador, como cuando en el pasado mercado estival confirmó la oferta del PSG.