Granada y Cádiz miden sus crisis

Granada y Cádiz, dos equipos en crisis que llevan meses sin ganar, miden sus fuerzas en un duelo de rivalidad andaluza para cerrar la primera vuelta

Sigue en directo el Getafe - Rayo Vallecano, en SPORT

Granada - Cádiz

Granada - Cádiz

EFE

Granada y Cádiz, dos equipos en crisis que llevan meses sin ganar, miden sus fuerzas en un duelo de rivalidad andaluza para cerrar la primera vuelta y abrir el nuevo año este miércoles en el Nuevo Los Cármenes en un partido clave para ambos en su pugna por evitar el descenso.

El Cádiz marca el corte de la permanencia con 15 puntos, mientras que el Granada llega al choque con solo 8 unidades sumadas en 18 jornadas y la esperanza de ganar para acercarse a creer en el milagro futbolístico que necesita en la segunda vuelta para salvarse, aunque el equipo no vence desde que lo hiciera en la tercera jornada.

El Granada podría alinear a sus fichajes Augusto Batalla y Bruno Méndez, que lleva algunos días más en la dinámica del grupo y que llega para reforzar un centro de la zaga que ha dejado muchas dudas durante toda la competición.

Alineaciones probables:

Granada: Batalla; Ricard, Bruno Méndez, Torrente, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Gonzalo Villar; Antonio Puertas, Bryan y Lucas Boyé.

Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Fali, Chust, Javi Hernández, Kouamé, Alcaraz, Sobrino, Navarro; Guardiola y Ramos

Árbitro: José Pulido Santana (Comité Canario)

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Horario: 17.00.