El Frente Atlético se presenta por sorpresa al entrenamiento

El Frente Atlético se presentó en el entrenamiento

El Frente Atlético se presentó en el entrenamiento / Frente Atletico

sport.es

Un grupo de componentes del Frente Atlético se han presentado este miércoles por sorpresa en el entrenamiento del primer equipo del Atlético de Madrid, que estaba preparándose para su próximo compromiso europeo. Esta representación del grupo más radical del Atlético de Madrid ha colgado una gran pancarta en los aledaños del campo donde se entrenaban los de Simeone. Una pancarta reivindicativa que hacia referencia a la polémica surgida en el club madrileño con el escudo.

El Frente Atlético reivindicaba el regreso al antiguo escudo del Atlético de Madrid.  "Vivo por tu escudo. Es un sentimiento", se podía leer en la gigantesca pancarta desplegada. Además, durante la sesión de entrenamiento, los seguidores también corearon el nombre del capitán del equipo, Gabi, que se mostró partidario del antiguo escudo. "¿El escudo? La gente, cuando le cambias tantas cosas, no se identifica con nada", comentó el capitán tras el último encuentro.

Los seguidores ultras del Atlético de Madrid solicitan al club que someta a votación entre los socios la aprobación o que una de las tres equipaciones de la temporada que viene lleve el antiguo escudo.