Un excanterano del Madrid 'amenaza' el 'pichichi' de Bellingham

El inicio de Jude Bellingham en la faceta goleadora está superando todas las expectativas puestas en él

Hay un excanterano del Madrid que 'amenaza' al jugador del Madrid en la lucha por el pichichi

La lucha por el pichichi en LaLiga

La lucha por el pichichi en LaLiga / SPORT

Jude Bellingham ha iniciado el curso con el Real Madrid con unas espectaculares cifras goleadoras. El exjugador del Borussia Dortmund ha sorprendido a todos con su excelente faceta goleadora.

En estos momentos, Bellingham es el máximo goleador de LaLiga EA Sports con 13 dianas. Tras el adiós de Benzema y con la lesión de Vinicius, el centrocampista inglés se ha echado el equipo a la espalda con una magnífica capacidad para definir de cara a portería.

Pese a su gran estado de forma, hay otro jugador que parece 'amenazar' al inglés en la lucha por el 'pichichi' de la competición doméstica.

Mayoral; la 'amenaza' por el 'pichichi'

El otro jugador que está metido de lleno en la lucha por el 'pichichi' es Borja Mayoral. El excanterano del Real Madrid ha recuperado su mejor versión en el Getafe de la mano de José Bordalás.

El delantero español ha visto porterías en hasta 12 ocasiones en la actual temporada y es el tercer futbolista que menos tiempo precisa para anotar en LaLiga. Un rendimiento por encima de lo esperado, pero que demuestra la enorme calidad que tiene el jugador del Getafe en sus botas.

Mayoral está liderando la gran temporada del Getafe que actualmente está situado en octava posición, a 5 puntos de los puestos que dan acceso a la Conference League. En las últimas fechas, incluso se apuntaba a una posible convocatoria para la selección española.