Encontronazo entre dos jugadores del Rayo Vallecano

Míchel en la sesión de entrenamiento

Míchel en la sesión de entrenamiento / Rayo Vallecano

Sport.es

El Estadio de Vallecas ha sido testigo de la tensión que se vive en el vestuario del Rayo. Van penúltimos en Liga y este miércoles juegan un partido aplazado contra el Athletic, y durante el entrenamiento, Alex Moreno y Bebé tuvieron un choque que terminó con el portugués propinando una bofetada.

Al término del entrenamiento, el lateral entró con intensidad a Bebé. Esa entrada provocó el enfrentamiento de ambos jugadores y la intervención de Míchel para que la cosa no llegara a más. Terminaron disculpándose y haciendo las paces.

MÍCHEL SE LA JUEGA

Noto todo el respaldo de mi gente. Me siento capacitado, soy un buen entrenador para nuestro modelo de juego. Sé transmitir las ideas a mis jugadores, estoy seguro de lo que hago y lo que transmito", ha declarado el técnico del Rayo.

También habló sobre el futuro del equipo. “Lo mejor que quiero es que sigan en Primera. Si es con Míchel mejor, pero sé que a veces las situaciones empujan. Mi idea es que lo vamos a conseguir, mi seguridad y confianza está en demostrar que somos capaces de hacerlo y confío mucho en esta plantilla", concluyó.