¡Borja Iglesias olvidó el número de su dorsal!

Borja Iglesias, en una acción del partido disputado en El Alcoraz

Borja Iglesias, en una acción del partido disputado en El Alcoraz / EFE

sport.es

Borja Iglesias es uno de los nombres propios de esta Liga. Ya suma cuatro goles, dos de ellos firmados el domingo en Huesca en la que es, por ahora, su mejor actuación. Pero, además, protagonizó una anécdota divertida que él mismo ha seguido 'alimentando' en las redes sociales.

Ocurrió en el minuto 74. El 'Panda', como así se le conoce desde su etapa en el Celta B, vio el dorsal '9' en la tablilla de sustituciones y ni corto ni perezoso, le dio la mano al colegiado y se fue hacia los banquillos, convencidos de que era el jugador cambiado, hasta el punto que sus propios compañeros tuvieron que avisarle del error. Y es que el '9' en el Espanyol lo luce Sergio García, mientras que el gallego lleva el dorsal número '7'.

Una confusión divertida, aunque en ese momento no hizo mucha gracia a algunos futbolistas del Huesca, que interpretaron que el futbolista quería perder tiempo. El delantero compostelano inclusó replicó con gracia un tuit de 'El Partidazo de Movistar', que se hacía eco de la situación: