Lopetegui se niega a explicar a Ceballos su ausencia de la lista

Ceballos jugó en Moscú, pero ni siquiera está en la lista ante el Viktotia Plzen

Ceballos jugó en Moscú, pero ni siquiera está en la lista ante el Viktotia Plzen / EFE

sport.es

La relación entre el vestuario del Real Madrid y el todavía técnico, Julen Lopetegui, no vive tampoco sus mejores momentos. Uno de los capítulos de este estado de tensión con un entrenador en la cuerda floja se ha vivido con un miembro de la plantilla, Dani Ceballos.

El utrerano se quedó muy disgustado al verse fuera de la convocatoria para el partido de la Champions League de esta noche entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen checo, en el que el técnico guipuzcoano se juega el puesto. Según explicó José Ramón de la Morebna en 'El transistor' de Onda Cero, el futbolista quiso conocer los motivos de esta ausencia y su intención fue la de contactar directamente con el entrenador, pero Lopetegui no le quiso dar explicaciones en ese momento.

Por lo visto, lo emplazó a después del partido, donde sí entonces el técnico le explicará sus razones por no haberle escogido entre los convocados a la cita europea. Pero en 'El Transistor' se hizo hincapié en que el futbolista está "hundido" tras esta ausencia y también por haber intentado obtener, sin éxito, una justificación de su preparador en el Real Madrid.