Sport.es Menú

El 'palo' de Dani Parejo a Peter Lim

El capitán del Valencia se despidió del técnico con una emotiva publicación

Le deseó buena suerte y espera que en su próximo reto le "dejen trabajar"

El Valencia sustituye a Marcelino por Celades | PERFORM

No han tardado en aparecer las primeras reacciones tras el cese de Marcelino García Toral como técnico del Valencia. Uno de los primeros en pronunciarse fue, precisamente, el primer capitán del equipo, Dani Parejo. Y lo hizo, además de con un emotivo mensaje de despedida, dejando entrever que no está de acuerdo con el adiós del técnico asturiano.

SPORT.es

"Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista", afirmaba el futbolista en su perfil oficial de Twitter.

Parejo fue una de las piezas fundamentales de Marcelino en las dos temporadas que estuvo al frente del primer equipo y tuvo un papel clave para la conquista de la Copa del Rey ante el Barcelona y también para la clasificación del conjunto che, de nuevo, a la Champions League, que arranca la próxima semana.

Sin ir más lejos, esta temporada Parejo jugó todos los minutos posibles (anotó dos goles de penalti contra el Mallorca) exceptuando el primer partido de Liga en el que no pudo participar por cumplir una sanción de la pasada campaña.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil