Cucurella llega para "darlo todo" por el Eibar

Pablo de Blasis y Marc Cucurella durante su presentación con el Eibar

Pablo de Blasis y Marc Cucurella durante su presentación con el Eibar / SD Eibar

Sport.es

El nuevo refuerzo del Eibar,<strong> Marc Cucurella</strong>, ha asegurado este lunes que llega con la intención de "darlo todo" y "ayudar al máximo". El catalán, junto con Pablo de Blasis, ha sido presentado con el conjunto guipuzcoano como nuevos jugadores para esta temporada.

Ambos ya han lucido la equipación en Ipurua. Cucurella ha reconocido que su llegada al Eibar es "una gran oportunidad" para él, y que el hecho de que le hayan seguido de cerca le ha dado "mucha confianza" para decantarse por la oferta de la entidad guipuzcoana.

"El Eibar lleva mucho tiempo consolidado, y se adecua muy bien a mis características, porque es intenso, le gusta tener el balón y atacar, y es algo que valoro mucho", ha dicho el joven de Alella. Cucurella también ha asegurado que llega para "ayudar al máximo al equipo y para seguir creciendo" en su carrera profesional, y cree que va a aportar "juventus y muchas ganas" al Eibar de José Luis Mendilibar

Por su parte, Pablo Blasis ha asegurado que le ha "impresionado" el recibimiento que le han brindado en su nuevo club. "Es tan familiar como me habían dicho e intentaré integrarme de la mejor manera posible", ha prometido. El extremo de La Plata, de 31 años, ha dicho que le gusta "reflejar en los partidos" todo lo que trabaja "en los entrenamientos" porque cree que es la "mejor manera" de conseguir "un buen nivel".

"Me gusta darlo todo, con actitud y ayudar al equipo, y espero que sea un buen año para todos", ha deseado el argentino en su presentación con el conjunto guipuzcoano de este lunes.