La cuarta plaza, más reñida que nunca

Parejo fue el héroe para el Valencia

Parejo fue el héroe para el Valencia / EFE

SPORT.es

La cuarta plaza en la Liga Santander está que arde. Hasta seis equipos mantienen sus aspiraciones de poder llegar al ansiado puesto Champions cuando entramos en la recta final de campeonato. Getafe, Alavés, Valencia, Sevilla, Betis y Athletic pugnan por una plaza y solo puede quedar uno.

A falta de nueve jornadas, la cuarta posición ha entrado en una agitación trepidante. Nadie la siente como suya y hasta seis equipos compiten por ella. De momento, es del Getafe, que cayó derrotado en la jornada pasada por el Leganés (0-2). Como también cayó el Alavés, quinto y goleado por 0-4 por el Atlético de Madrid, el Valencia, que venció 0-1 y superó al Sevilla, se ha acercado a sólo tres puntos de un puesto que parecía imposible hace escasas semanas. El Athletic, ganador en Girona, y el Betis, que igualó en Vallecas, están a seis puntos de la 'Champions' y también mantienen sus aspiraciones

Todos son candidatos a llevarse el preciado botín pero parece que el Valencia va ganando enteros. El cuadro de Marcelino está llevando a cabo un 'sprint' final de campeonato que le está permitiendo poder soñar con algo más que la Europa League. Veremos quién se acaba llevando el gato al agua.