Nacho devuelve la sonrisa a Pucela

La pizarra de Sergio González da tres puntos al Valladolid

La pizarra de Sergio González da tres puntos al Valladolid / LALIGA

Albert Roche

El Valladolid consiguió la primera victoria de la temporada ante un frágil Levante, tocado anímicamente tras su última derrota ante el Sevilla (2-6). En la primera parte ya pudo adelantarse por medio de Duje Cop pero su gol fue bien anulado por el VAR.

115587

Liga Santander

2
1
Alineaciones
Valladolid
Masip; Javi Moyano (Suárez, 82'), Kiko Olivas, Calero, Nacho; Toni, Míchel, Rubén Alcaraz, Óscar Plano (Antoñito, 70'); Duje Cop (Borja, 75') y Enes Ünal.
Levante
Oier; Pedro López (Simon, 88'), Postigo, Chema, Luna; Vukcevic, Campaña, Bardhi, Morales; Mayoral (Jason, 73') y Roger (Boateng, 68').

Sin embargo, en el inicio de la segunda era el Levante quien golpeaba primero a través de un córner que remataba Postigo al fondo de las mayas y tres minutos después llegaba la réplica del Valladolid con el gol de la igualada. Poco le duró la alegría al Levante y más cuando vio que Vukcevic dejaba a su equipo con diez tras ver la segunda tarjeta amarilla.

Se le torcían las cosas a los levantinistas y lo aprovechaba el Valladolid. Nacho con una volea desde fuera del área certificaba la remontada y los primeros tres puntos para el Valladolid. En los últimos minutos lo intentó el Levante tímidamente, fruto de la desventaja numérica tras la expulsión de Vukcevic, pero el Valladolid supo aguantar bien y llevarse el primer triunfo que devuelve la sonrisa a Pucela.