El Cádiz salva los muebles ante el Almería en la recta final

Los gaditanos rescataron un punto gracias a Lucas Pérez

Gonzalo Melero había adelantado a los suyos en la primera parte

Resumen, goles y highlights del Cádiz 1 - 1 Almería de la jornada 15 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Cádiz 1 - 1 Almería de la jornada 15 de LaLiga Santander / LALIGA

EFE

El Cádiz y el Almería empataron este viernes 1-1 por LaLiga Santander en un duelo andaluz que tuvo alternativas, con ocasiones en ambas áreas en el estadio Nuevo Mirandilla, donde los almerienses fueron superiores pero sin efectividad.

Cádiz-Almería 22/23

LaLiga Santander

1
1
Alineaciones
Cádiz
Ledesma; Carcelén, Hernández, Fali (Carlos García, 66'), Espino; Bongonda (Lucas Pérez, 56'), Alcaraz (José Mari, 69'), Fernández, Ocampo (San Emeterio, 69'); Sobrino, Negredo (Lozano, 54').
Almería
Fernando; Pozo, Chumi, Babic, Akieme; De la Hoz; Leo Baptistao (Puigmal, 89'), Robertone (Eguaras, 76'), Melero, Ramazani(Embarba, 68'); Touré (Sousa, 89').

Tras mucha emoción en el complemento de la segunda parte, el héroe gaditano fue Lucas Pérez quien neutralizó casi en la recta final el gol de Gonzalo Melero al filo del descanso.

Los visitantes se adelantaron con un buen tanto de Melero a los 39 minutos, gracias a un disparo duro y certero en el interior del área local. En la reanudación, el Almería fue muy superior y pudo marcar en dos acciones de gran peligro, la primera en un disparo al palo del maliense El Bilal Touré (m.60) y la segunda en un balón que sacó Isaac Carcelén bajo los palos (m.66).

Ya en el último tramo de un partido muy disputado, el delantero del Cádiz Lucas Pérez consiguió el gol del empate, justo después de otra oportunidad de los almerienses, en un lanzamiento libre directo a ocho minutos del final.