Bryan Zaragoza, a un paso del Bayern Múnich

El extremo del Granada se convertirá en nuevo jugador de los bávaros

Permanecerá en el club hasta final de temporada, antes de irse a la Bundesliga

El delantero del Granada Bryan Zaragoza controla el balón durante el partido de LaLiga ante el Rayo Vallecano

El delantero del Granada Bryan Zaragoza controla el balón durante el partido de LaLiga ante el Rayo Vallecano / EFE

Sebastián Vargas Rozo

El Bayern Múnich será quien se lleve el gato al agua con Bryan Zaragoza. Según la información de Marcos Benito en 'El Chiringuito', el futbolista del Granada en LaLiga EA Sports firmará por los bávaros para su traspaso en verano de 2024.

Fabrizio Romano, que también hizo eco de la noticia, comentó que el acuerdo está ya en su fase final con el Granada. El periodista italiano también había revelado interés del Leipzig y del Brentford, pero finalmente parece que será el equipo muniqués el que lo fiche.

La cláusula de Bryan Zaragoza está firmada en 14 millones de euros. Sin embargo, según 'The Athletic', un descenso del club nazarí podría bajarla a la mitad, lo que iba a generar una gran pérdida en el club andaluz.

Siguiendo la información de Benito, el acuerdo será válido para junio de 2024 y el jugador permanecerá en el Granada hasta el final de la presente temporada, con los términos de contrato ya firmados.

Esta temporada con el Granada, Bryan Zaragoza se ha afirmado como uno de los prospectos más interesantes del fútbol español. Acumula a la fecha cinco goles y dos asistencias, además de haberse ganado su debut en la absoluta de España de la mano de Luis de la Fuente.