Bryan Zaragoza, con ofertas para enero

El Brentford y el Leipzig pujan por el extremo del Granada

El jugador tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 14 millones de euros

Bryan Zaragoza con la selección: "Me siento un futbolista callejero"

Bryan Zaragoza fue convocado con la selección española absoluta / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Bryan Zaragoza es una de las revelaciones de LaLiga y sus actuaciones han despertado el interés de varios equipos que pueden sacarle de Los Cármenes en el próximo mercado invernal, pese a que el Granada aún espera renovarlo. El jugador tiene contrato hasta 2027.

Sus cinco goles y dos asistencias en 13 jornadas le han llevado incluso a debutar con la selección española y a llamar la atención del mercado internacional. Y dos clubs han mostrado un especial interés por el jugador del club nazarí. Se trata del Brentford y del Leipzig, que estarían dispuestos a abonar su claúsula de rescición de 14 millones de euros.

También el Sevilla se ha planteado su fichaje, aunque el equipo hispalense querría negociar porque no podrían hacer ese desembolso salvo que hicieran alguna venta.

Pese a que el jugador está muy agradecido al Granada, club que le ha catapultado a la élite tras ser rechazado en las canteras de Málaga, Real Valladolid o Real Betis, también es consciente de que las ofertas de Inglaterra y de Alemania supondrían un importante salto deportivo y económico en su carrera.